• Mié. Dic 2nd, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Aeroplan! propone una eléctrica fusión en sencillos “Eclipse” y “Malas Decisiones”

La banda chilena Aeroplan! ha estrenado sus dos primeros sencillos “Eclipse” y “Malas Decisiones”, los cuales formarán parte de su primer disco de estudio. Estas canciones conjugan una mezcla de rock, sintetizadores, teclados y sonidos electrónicos junto a la bohemia, la pasión y la sensualidad.

Aeroplan!, que tuvo su génesis musical en 2018, está compuesto por Josh Curtis, Cristián Herrera, Pablo Rojas y Bastián Rodríguez, quien se unió durante 2019 en la batería.

El track Malas Decisiones recuerda que no siempre prima el sentido común cuando se trata de la noche y la bohemia. Una canción de rock con sonidos ambientales y ritmos bailables que alude a la falacia de la “última copa” y lo iluso que somos a veces, al pensar que al día siguiente no se lidiará con las consecuencias de nuestros actos.

Por su parte, en el sencillo Eclipse, la banda se adentra en la sensualidad y en la pasión donde guitarras potentes brindan un clímax que no pretende ser sutil, recreando el lado más sexual del amor.

Puedes escuchar “Malas Decisiones” y “Eclipse” junto a toda la música de Aeroplan! en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

Conoce más sobre Aeroplan!

Aeroplan! es una banda chilena de rock alternativo fundada en 2018 como un proyecto artístico de Josh Curtis, Cristián Herrera, Pablo Rojas y Cristián Hidalgo, logrando capturar de inmediato la esencia que impera hasta hoy. Además, en 2019 se integra Bastián Rodríguez en batería, logrando plasmar su sello musical.

La vanguardia y una postura honesta son parte de los elementos que Aeroplan! busca impulsar con su proyecto musical, sobre todo con su disco debut, del cual ya se conocen las canciones “Malas Decisiones” y “Eclipse”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *