• Mar. Dic 1st, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

El grupo de K-Pop Aespa consigue 10 millones de visualizaciones en tiempo récord con su tema debut ‘Black Mamba’

El K-Pop es uno de los géneros musicales que más éxito están teniendo en los últimos años. Grupos como BTS o Blackpink han sabido conquistar al público de medio mundo, y ahora el grupo Aespa quiere hacer lo propio y parece que no le ha ido nada mal con su primer lanzamiento.

Black Mamba es el single de Aespa, la girlband coreana formado por Karina, Giselle, Winter y Ningning, que ha conseguido que su vídeo sea visualizado 10 millones de veces en apenas 9 horas. Un tiempo récord para el debut del primer sencillo de una banda de K-Pop, reconocimiento que hasta la fecha lo ocupa el grupo masculino TXT con 13 horas.

En el colorido vídeo se puede ver a los miembros de la banda realizar una espectacular coreografía mientras interpretan su primer gran éxito en una especie de mundo alternativo en el que se entremezclan realidad, fantasía y tecnología. El vídeo cuenta actualmente con más de 30 millones de visualizaciones en Youtube, lo que supone una clara declaración de intenciones por parte del grupo.

SM Entertainment, que ya apostó por otras bandas similares como Red Velvet, NCT o Super M está ahora detrás de esta nueva banda que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *