• Mar. Dic 1st, 2020

Célula Radio

La evolución de tus sentidos

Un año de Louis Tomlinson como solista, una carrera en solitaria en ascenso.

Byadmin

Nov 20, 2020 ,

Louis Tomlinson despegó fuertemente desde su salida de One Direction, al igual que pudieron hacer sus compañeros. Todos se instalaron en la escena musical que ya los había adoptado hace tiempo. Hoy se cumple un año desde el anuncio del lanzamiento de ‘Walls’.

El ex One Direction y su último disco están de celebración, al igual que su multitudinario fandom. En estos momentos en Twitter ya se organiza un festejo masivo pero siempre, como es lógico en pandemia, de manera virtual para alcanzar cada país del planeta. Dicho disco, solamente en YouTube cuenta con mas de 12 millones de reproducciones.

La fecha más importante

El 19 de noviembre pero del 2019, Louis Tomlinson compartía una imagen en sus cuentas oficiales, donde se lo veía en el estudio de grabación de la compañía discográfica, con la consola de mezcla. Esa publicación no hizo más que emocionar a todos que enseguida comenzaron a sacar cuentas de cuánto tendrían que esperar.

El cantante de ‘Back to you’ confirmaba que su último disco físico vería la luz del día el 31 de enero de este año. Pese a que parece haber pasado hace una eternidad gracias a la pandemia, sólo transcurrieron 11 meses desde el estreno más esperado por los y las fanáticas enardecidas.

Este 2020 para el cantante de ‘Miss you’ -como para la gran mayoría de los artistas- no fue un buen año. Debió suspender las giras mundiales, que lo llevarían de nuevo a cada rincón del mundo. Pero sin dudas recibió la mejor noticia de todas: poder recuperar la empresa que fundó con tanto empeño y se quedó Simon Cowell.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *