Luego de estrenar el álbum completo de TANDA, que cuenta con 13 temas que reflejan la constante exploración del cantautor dominicano por nuevas sonoridades, estilos e historias en sus canciones con un ambiente latino, nos presenta el video de “Como viene se va”, el single que abre el disco, y que porta todo el ADN del álbum y  en el que Alex Ferreira, acompañado de músicos tocando en vivo, se explayan con un final largo y sin ediciones para recordarnos que la vida se resume en instantes que no se repiten y que no hay vuelta atrás.

En los coros encontramos las voces de Gustavo Guerrero y Silvana Estrada, quienes se entrelazan para adentrarnos más en la melodía y las imágenes que nos va pintando Alex Ferreira.

El videoclip de “Como se viene se va”, trata de hacer un homenaje a la vida,  con “un pasaje en la playa, con una manta de cielo con vistas al mar, en una vida donde todos somos turistas”, tal y como recita la canción. El clip fue grabado en las playas de Samaná, en la República Dominicana por un amigo director de Alex, Israel Cárdenas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *