Antonio José & Jerry Di se unen para formar una combinación explosiva en una canción que suena a hit digital en los próximos meses. “Pirata” es el resultado del paso de Antonio Jose por Andina en uno de sus viajes promocionales donde se juntó con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios de Medellin (Colombia) donde nació esta prometedora canción, para luego unirla al talento de Jerry Di, el cual se encontró con Antonio Jose en España para rematarla y sumar todo su talento a esta gran canción que promete ser una de las más sonadas en los próximos meses. El track ha sido compuesto por Antonio José, Jerry Di, David Lorduy y Tezzel, producido por Tezzel, mezclado y masterizado por Juan Pablo Builes. El video fue dirigido por Daniel Alpernia y Nehomarr (de la productora Entre Familia Films) en España, durante unas semanas atrás y en las que Antonio José y Jerry Di compartieron unos días juntos para preparar este gran proyecto en persona.

Sobre Antonio José

Artista español de largo recorrido y merecidos logros ya acumulados, suma 4 albumes en el mercado tras su paso por uno de los talent shows mas prestigiosos del mundo, donde no dejo indiferente a nadie su talento, cercanía, humildad y manera de hacer suyas las canciones e imprimirlas una huella inconfundible.

Innumerables hits le avalan, así como 11 Discos de Oro y 5 Discos de Platino, una legion de 2.3 millones de fieles seguidores, 1.7 millones de oyentes mensuales, y +600mil espectadores han ido a sus mas de +200 conciertos. En América también ha puesto ya el pie en varias ocasiones, entre ellas destacar su éxito en Argentina actuando en Vélez en el show de su amigo y compañero Luciano Peryra ante mas de 50mil personas, o el Sold Out en su primera “Trastienda”, la icónica y mítica sala de conciertos de Buenos Aires. Andina también entra dentro de su recorrido artístico, donde Ecuador y Colombia ya tienen su mirada puesta en el artista, tierra que ha visitado promocionalmente en varias ocasiones, así como US (Miami) donde nació parte del repertorio de su ultimo álbum “Antídoto”

Sobre Jerry Di

Jerry Di es el artista que acaba de irrumpir contundentemente en el panorama musical latino. Jerry Di se enamoró de la música a muy temprana edad, cuando aprendió a tocar la guitarra para poder cantar canciones de amor a las chicas en su colegio, y fue así como descubrió que también tenía facilidad para componer canciones. Con tan solo 18 años comenzó a perfilar su estilo artístico aunque más tarde promueve también el sello discográfico Crazy Town Music con el fin de impulsar el talento latinoamericano componiendo también  temas  para  muchos otros artistas.  En  el  2017 lanzó su  carrera  como  solista combinando influencias del hip hop, el pop y el reggaetón, demostrando tener el talento necesario para  formar  parte  de  este  nuevo  movimiento que es la música urbana latina. Jerry Di no solo encabeza esta nueva ola, también ha jugado un rol importante posicionando a Venezuela como uno de los países de donde provienen los grandes talentos que actualmente están influenciando el género con su sonido original.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *