En las vísperas de fin de año, es habitual que medios internacionales comiencen a evaluar lo mejor de los últimos 12 meses. Tal es el caso de Billboard, que esta semana dio a conocer su recuento anual.

La revista especializada en música publicó la lista de Las 25 mejores canciones latinas de 2020″, donde resalta el nombre de Bad Bunny con tres temas: Dákiti, Yo perreo sola y Un día (One day), su colaboración junto a Dua Lipa, J Balvin y Tainy.

Entre artistas como Carla Morrison, Residente, Farruko, Karol G y Ozuna, también aparece la chilena Mon Laferte, a quien destacan con dos sencillos publicados este año.

La artista viñamarina adquiere un espacio en el recuento por su single Biutiful, el cual le permitió ganar su tercer Grammy Latino en noviembre pasado.

“La cantautora chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de cuarentena de todos con su canción alentadora que es una dosis de amor propio y empoderamiento“, escribió la revista.

Por otra parte, resaltaron su reciente canción Qué se sepa nuestro amor, a dueto con el mexicano Alejandro Fernández.

“Es una grandiosa ranchera, interpretada no solo por dos grandes voces, sino por dos grandes personalidades, un recordatorio bellamente ejecutado de la verdadera excelencia en todos los géneros. Por favor, pongan esto en una película”, señaló el medio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *