Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla“, así comienza el último mensaje que la todavía alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, subió a su siempre activa cuenta en la red social Instagram, luego de haber perdido las elecciones en las que fue a la reelección y que terminó ganando su opositor, Tomás Vodanovic.

Sin nombrar al nuevo edil, que asumirá sus funciones el próximo 28 de junio y que ha criticado ampliamente la gestión de Barriga en el municipio, la alcaldesa se refirió a las “injurias” que a su juicio se han dicho sobre ella, las que agrega tiene que ser comprobadas.

Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido, las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras”, dice parte del mensaje que en pocos minutos se viralizó rápidamente.

Esta fotografía se suma a una similar que subió a la misma red social pero en forma de historia, donde aseguró que tiene “una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y nada a la vez”.

Las críticas a la gestión de Cathy Barriga

En una de sus primeras entrevistas luego de haber sido electo como alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic señaló que el municipio “viene siendo mal administrado hace tiempo“, aludiendo así a algunas observaciones que ha hecho la Contraloría General de la República a la gestión de Cathy Barriga, entre las que están algunos viajes y gastos en publicidad, entre otros ítems que han sido cuestionados.

Cathy Barriga en tanto, ha negado constantemente este tipo de acusaciones, e incluso acusó a la Contraloría de actuar de forma política al indagar su administración en el municipio de Maipú, mientras que sobre Vodanovic solo ha señalado que el alcalde electo debería hablar de sus ideas y propuestas, y no de ella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *