La transparencia y sinceridad que Cepeda tiene con sus fans casi no tienen límites. Y es que el cantante ha demostrado ser uno de los más cercanos con sus seguidores a través de redes sociales. No importa dónde se encuentre la otra persona, pues la comunicación con el gallego siempre es posible.

Nuestro protagonista se ha mostrado también siempre muy bromista con todos ellos. No es de extrañar que a muchos les cambie el día (a mejor) cada vez que visiten sus perfiles en las redes sociales. Pues bien, Cepeda lo ha vuelto a hacer.

El cantante ha tirado de carrete de fotos para compartir con total transparencia otro momento de su vida hasta entonces inédito. En la imagen se ve a un Cepeda adolescente luciendo un traje que no ha tardado en llamar la atención de todos sus fans. “Ojalá volver a este momento… e invertir en Bitcoins”, dice en la descripción de la foto haciendo referencia a la criptomoneda.

Pero como mencionamos, el atuendo que luce el artista es uno de los principales protagonistas de su publicación. “El traje seguro era de tu talla?”, dice @laurazzalez, demostrando que la sinceridad y transparencia es completamente mutua. “Las modas cambian demasiado rápido”, añade el escritor Defreds. Ricky Merino y Curricé tampoco han podido aguantar las risas.

El cambio físico de Cepeda a lo largo de los años es más que evidente. Un cambio físico que ha llegado acompañado también de un cambio de estilo. Aunque estamos seguros que el gallego no era el único que lucía un traje de tal medida por aquella época.

Sea como sea, el intérprete de Con Los Pies En El Suelo no solo ha arrancado una sonrisa a sus fans con esta foto, sino también con su regreso a los escenarios. El pasado 18 de mayo aterrizó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para hacerlos soñar con su voz. Y lo consiguió con creces y con un cartel de “entradas agotadas” colgado.

Próximamente pisará Barcelona, Marbella, Murcia y Alicante (de momento) para seguir deleitando a todos con su música en directo.  Y es que nadie puede resistirse a Cepeda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *