Charlie Freeman, cantante, compositor y actor británico (Netflix) llega con nuevas novedades en materia musical y esta vez en formato de disco. “Love”, su segundo trabajo de estudio, busca sorprender con 11 tracks a los fanáticos del rock más clásico y con un especial énfasis en las guitarras. El álbum, lanzado en Catapult Records a través de Right Track / Universal, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

“Love” es un LP alegre, brillante, lleno de esperanza y optimismo. Rock matizado con algo de pop rock, podría ser la banda sonora perfecta para lo que, con suerte, sea ​​una mejor primavera y verano en el Reino Unido.

“El álbum tiene un sonido glorioso, la producción y coros altísimos crean una atmósfera rica con un sonido envolvente de pantalla ancha que prepara la escena para mejores momentos más adelante”, comenta el mismo Freeman sobre el concepto sonoro de “Love”.

“London Nights” fue el primer, con el cual visitó varios países de Sudamérica a finales del 2019. Ya para 2022, Freeman proyecta lanzar un disco acústico, siendo este íntegramente grabado en el estudio de su casa en Notting Hill.

EN PRO DE CAUSAS SOCIALES

Trabajando y en constante evolución, Freeman también ha hecho enormes esfuerzos para crear el centro cultural Portobello Road. Junto a su estudio organiza charlas y exposiciones a través de Freeman Foundation, retribuyendo el cariño y apoyo a la comunidad que lo inspira tanto.

 

C

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *