Colo Colo no logró vencer a Cobresal y llegará al último partido ante O’Higgins con la obligación de vencer si quiere zafar de la zona de peligro en la Tabla de Posiciones.

El primer tiempo, los albos estuvieron desacertados en cuanto a sus opciones, no teniendo mucha claridad a la hora de definir, misma situación que el cuadro del Salvador. 

En el complemento, con el ingreso de Fernández, Véjar, Parraguez y Bolados (tras un largo período de recuperación) el “Cacique” tuvo buenas chances de gol que pasaron por el “Búfalo” y Mouche, quien se perdió en dos ocasiones claras opciones de gol. 

Al cierre se produjo la polémica más grande del encuentro. En los 90+5′, Cárdenas le dio una patada a Falcón en el área de Cobresal, razón por la que los albos se volcaron sobre el juez del encuentro, quien revisó la jugada en el VAR y desestimó un posible penal. 

Con este empate, Colo Colo queda con 38 unidades en la Tabla de Posiciones y sigue en la casilla 16. El “Cacique” requiere de un triunfo ante O’Higgins para zafar de la zona de peligro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *