La cantautora de ascendencia venezolana y británica, Daniela Brooker, lanza el tercer y último capítulo de su cautivadora historia de desamor con “Mala Intención”. Este tema forma parte de una trilogía en la cual Daniela habla de las diferentes etapas de una separación entre pareja. “Mala Intención” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Mala Intención”, es el tema, con el que, en sus propias palabras, “Es la letra más íntima de esta trilogía porque es la canción que escribí antes de que pasara lo que terminó pasando… cuenta la historia de cómo rompimos y como me entere que estaba con otra persona…”.

Sobre esta trilogía Daniela expresó, “Estas tres canciones ‘Celos’, ‘Malas Lenguas’ y ‘Mala Intención’ hablan sobre una relación que tuve, que fue muy importante en mi vida en la cual aprendí muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Yo quería escribir estas canciones porque para mi es muy importante escribir música sobre las cosas que pasan en mi vida real”.

Este proyecto, producido por Nicolás de la Espriella, mejor conocido como Na’Vi, fue cosechado entre Miami y Londres para darle el sabor latinoamericano pero a la misma vez con un toque de Inglaterra. Próximamente Daniela Brooker estará lanzando más música para sus fanáticos y se esperan muchas sorpresas para este 2021 que la seguirán posicionando en la industria de la música latina.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *