Dante Spinetta comienza el año con un nuevo single y un show presencial en el Auditorio del Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires.

“1000 Flashes es una canción que compuse pre-pandemia y le faltaban apenas unos detalles, pero es la que continuaba la estética de mi anterior single, Aves. Obviamente, con toda la situación que vivimos el año pasado creo que la canción se resignificó: siento habla de una cierta paranoia por la que pasamos un poco todos”, cuenta Dante.

La vida es 1000 Flashes: Demonios y Santos haciendo las paces

“Creo que muchos aprovechamos el momento de la pandemia para encarar entablar conversación entre las cosas buenas y no tan buenas para hacer las paces, ¿no? Aprender a cargar con lo que somos y tratar de sacar un poco todo adelante.”

Grabado en La Diosa Salvaje y producido por el mismo artista, con las participaciones de Rama Molina en Guitarra y Axel Introini en Teclados, “1000 Flashes” cuenta con un video dirigido por Neneca que tiene como protagonista a Greta Cozzolino. Este es su primer simple del 2021 y seguramente sorprenderá con alguno más, antes de que enfocarse por completo en la producción de su próximo álbum de estudio.

Luego de haber presentado las Niguiri Sessions vía streaming desde el Movistar Arena y de manera presencial en el Centro Cultural Konex, Dante se re-encontrará esta noche con el público porteño desde el Anfiteatro del Parque Centenario junto a su banda integrada por Rama Molina en Guitarra, Matias Mendez en Bajo, Axel Introini en Teclados, Pablo Gonzalez en Batería, Carlos Salas en Percusión, Ezequías Aquino en Saxo y Mía Folino como invitada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *