Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y, aunque este año la pandemia no permita demasiado contacto físico, bien es cierto que no hay nada mejor que tener motivos para celebrar cosas buenas. Por eso, hemos recopilado una playlist de canciones cuyo eje central es, como no podía ser de otra forma, los besos. Para que celebres el día como se merece y dando cariño y amor ya sea a pareja, familia, amigos, ¡o a quien tú quieras! ¡Hay besos de todo tipo y para todos!

 

4 Besos – Lola Indigo

El último lanzamiento de Lola Indigo no ha podido ser más acorde con la celebración. Y es que, ni siquiera el confinamiento ha sido capaz de frenar la energía de la cantante en un tema de lo más bailable y en el que no viene sola, sino que lo hace de la mano de Lalo Ebratt y Rauw Alejandro. Por si esto fuera poco, ella misma nos ha contado todos los secretos del videoclip.

 

Darte un Beso – Prince Royce

Es una de las bachatas más conocidas de artista y, probablemente, una de las más populares del género en la actualidad. Sin duda, una canción que nunca pasa de moda.

 

El Beso – Pablo Alborán

Se trata de uno de los temas más sentimentales y románticos del malagueño, en el que luce toda la potencia de su voz. Pero, sobre todo, muy es una canción muy amorosa.

 

I Kissed a Girl – Katy Perry

La polifacética Katy Perry puso el mundo patas arriba en su álbum debut besando a una chica. Canción conocida en todo el mundo, se convirtió en un himno y en una de los temas referentes de la cantante.

 

La flaca – Jarabe de Palo

Una lista en la que no podía faltar el beso de aquella flaca de La Habana que volvió completamente loco a Pau Donés e hizo que todos sigamos cantando a día de hoy “Por un beso de la flaca daría lo que fuera. Por un beso de ella, aunque sólo uno fuera”. Sin duda todo un clásico del pop de nuestro país y, por supuesto, una apuesta perfecta en lo que a canciones de besos se refiere.

 

BONUS TRACK

 

Beso – CNCO

¿Para qué tenemos boca? Los chicos de CNCO no tienen dudas: ¡para dar besos! Un single cargado con los ritmos latinos que caracterizan a la boyband en una canción dedicada al deseo y al placer de besar, todo acompañado con un videoclip a modo de parodia que no tiene desperdicio. (Salió en septiembre de 2020)

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *