Luego de compartir el primer póster oficial de la precuela de “101 Dálmatas”, Disney cumplió su promesa y lanzó el tráiler. Protagonizada por Emma Stone, quien interpreta a la malvada villana Cruella de Vil, la película mostrará el origen de la villana.

El tráiler

Emma Stone da vida a la fanática de la moda y el sufrimiento ajeno, Cruella de Vil. En esta precuela se narran los orígenes de la villana de los “101 Dálmatas”, muy al estilo de “Maléfica”.

Esta producción viene a seguir reinventando los antiguos cuentos de Disney. Ya no es una película animada de uno perros que se salvan de la perversa Cruella. La actriz interpreta a la villana en su versión más oscura: es un personaje a medio camino entre la demencia psicótica y extravagancia punk, muy parecido al personaje de Harley Queen.

La Protagonista

Emma Stone se pone en la piel Cruella. La película se sitúa en Londres en los años 70 y cuenta la historia de esta estafadora decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda que, tras conocer a una leyenda del rubro, vive un quiebre que la convierte en la mujer que conocemos.

“Nací brillante, nací mala y un poquito loca”, asume el personaje protagonista en el tráiler de la película. La cinta fue dirigida por el australiano Craig Gillespie, realizador de Yo, Tonya y Lars and the real world.

También es protagonizada por Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong. Uno de los escritores es Tony McNamara (The great), guionista nominado al Oscar por La favorita, uno de los últimos roles elogiados de Stone.

Revisa el Tráiler:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *