El músico estadounidense Dave Grohl debutará como escritor con su primera memoria, “Storyteller: Tales of Life and Music”, la que llegará a librerías de todo el mundo en octubre de este año.

Según informó el líder de los Foo Fighters, este libro reúne “una colección de recuerdos de una vivida con el sonido más fuerte”.

“Desde mi infancia, en los suburbios de Washington, hasta cuando salí a la carretera, a los 18 años, y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo“, explicó a través de un comunicado.

Grohl también contó que lleva años trabajando en este proyecto, pese a que muchas veces le dijeron que se detuviera. En esa línea, aclaró que “esto no significa, por supuesto, que renuncie a mi trabajo principal (…) pero me da un espacio donde puedo mostrarle a la gente lo que es ser un niño de Springfield, Virginia, paseando por la vida mientras vivía los locos sueños que tenía cuando era joven músico”.

Acompañando el anuncio de la publicación del libro, también hay un fragmento de audio de 11 minutos, leído por el propio músico.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *