Una reactivación del pop punk chileno, esa es la carta musical de Pánica, junto a la publicación de su nuevo y esperado EP Ser Audaz, trabajo discográfico que ya había tenido sus primeras muestras a través de los destacados sencillos Ahora o Nunca Watch Out.

Cinco son las canciones incluidas dentro de este nuevo viaje sonoro de la banda, exponiendo un incremento y maduración en sus composiciones, tras su anterior álbum Grítalo, el que fue lanzado con gran éxito en México, durante el año 2017, incluyendo una gira promocional por los principales escenarios de la escena rock azteca, país que los ha albergado en 3 ocasiones a lo largo de su carrera artística.

El recorrido de Ser Audaz comienza con la energía de Watch Out, canción que relata una interesante historia sobre las falsas personalidades. Luego, continúa en la misma tónica con Falsa Moral, track que asoma como una de las potentes novedades del álbum. Siego Ciega tiene el tercer puesto del disco, entregando un punto de inflexión dentro del viaje, junto a un mensaje profundo y melancólico.

Para finalizar la travesía, encontramos las canciones Me Recordarás Ahora o Nunca, las que traen de vuelta el renovado sonido de Pánica junto a toda la categoría sonora del pop punk y rock alternativo, algo muy destacable en Ahora o Nunca, sencillo que se ha convertido en uno de los más exitosos del disco.

“Ser Audaz es una despedida, para dar paso a cambios importantes dentro de nosotros y nuestra música. Es un cambio de piel en aquel tedioso momento en que no te queda nada más que ser paciente, porque todo proceso requiere pasos incómodos” comenta Pánica sobre la creación del álbum y el profundo significado impreso dentro de sus canciones.

“Es un salto a la piscina, atreverse es el primer paso. Debes saber sentir y disfrutar el vértigo cuando no sabes qué va a suceder” enfatizan.

La composición y producción de Ser Audaz estuvo a cargo de Pánica, mezclado por Vicente Fernández en Estudios Carmen, salvo la canción Ahora o Nunca, producida y mezclada por Valentín Fertorández en Estudios La Salitrera. El master del álbum completo estuvo realizado por el ingeniero Francisco Holzmann.

En tanto el arte del disco fue realizado por Kam, vocalista de Pánica, y sus fotografías promocionales fueron llevadas a cabo por @blvvelvet.

Ya puedes disfrutar de Ser Audaz en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube, o en tu plataforma favorita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *