Magic Star, el sello de entretenimiento infantil de Sony Music UK y la principal compañía mundial de juguetes, MGA Entertainment, Inc. (MGAE), anunció hoy un acuerdo de sociedad musical exclusivo y a nivel mundial que apoyará a la principal marca mundial de juguetes LOL Surprise ™.

Magic Star trabajará con los sellos discográficos de Sony Music Entertainment (SME) en más de 40 mercados de todo el mundo, incluido “Jam Jr” de Columbia Records, para lanzar nueva música de LOL Surprise ™, expandiendo la marca y permitiendo a los fanáticos participar de una nueva manera. Magic Star utilizará su experiencia para crear y producir música para respaldar las líneas de productos LOL Surprise ™ y las futuras iniciativas de marketing, dando vida a los personajes y mejorando los momentos de la narración a través del poder de la música.

El mes que viene, LOL Surprise ™ y Magic Star trabajarán en el debut del próximo sencillo “I’m a Queen” junto a un video musical con los personajes animados de LOL Surprise ™ y un Lyric Video.

Will Speer, director de Magic Star, Sony Music UK, dijo: “La música juega un papel tan importante en la vida de los niños desde una temprana edad. Estamos muy contentos de llevar esta sociedad y los productos de MGA Entertainment a un público global joven.

“La música trasciende fronteras y permite a nuestros fans interactuar con la marca de una manera nueva y emocionante”, dijo Sandrine de Raspide, Gerente General Internacional y Licencias en MGAE. “Esta nueva asociación con Magic Star, complementada con el profundo alcance de marketing de Sony Music en todo el mundo y los fanáticos de LOL Surprise, posiciona a la marca para encabezar las listas de éxitos”.   

Magic Star y MGAE iniciaron la sociedad en septiembre de 2020 con el debut del álbum LOL Surprise ™ REMIX, que incluye canciones nuevas y originales para apoyar la línea de juguetes REMIX de la marca, la primera serie de muñecas LOL Surprise ™ que se centran en la música. Los equipos lanzaron contenido emocionante para los fanáticos que apoyaron el lanzamiento de la música, incluidos múltiples Lyric videos y videos musicales animados. Al día de hoy, los fanáticos de todo el mundo han logrado que los contenidos musicales y el álbum acumulen más de 18 millones de reproducciones y más de 100 millones de visitas en YouTube.

Magic Star ha creado un catálogo de artistas establecidos y en desarrollo y además de asociaciones de marca desde su lanzamiento en octubre de 2019.

Sobre Magic Star

Magic Star es el hogar del entretenimiento para niños y familias en Sony Music UK. Lanzada en octubre de 2019, la disquera está dedicada al contenido audiovisual para niños, desde música pop y palabra hablada hasta eventos en vivo para que los comparta toda la familia. Su lista incluye a: Andy y The Oddsocks, Oscar de Smyths Toys, Yolanda Brown, The Rainbow Collections, Wonderpop y Education Box.

Sobre Jam Jr.

Jam Jr. de Columbia Records es una fuente de música familiar que muestra a jóvenes artistas pop todas las semanas a través de contenido educativo, versiones de canciones y videos detrás de escena con estrellas de Internet como: Gavin Magnus, Coco Quinn y Sam Hurley. La plataforma está dedicada a hacer que las principales canciones pop actuales sean adecuadas para el público juvenil a través de su trabajo con jóvenes súper estrellas de las redes sociales. Jam Jr. ayuda a los niños a aprender a amar la música usando música popular y músicos para enseñar conceptos introductorios como melodía, coro, armonía y más. En el verano de 2020, Jam Jr.lanzó la primera banda de redes sociales “RUN THE WORLD”, entre los miembros se encontraban Kheris Rogers, Hayley LeBlanc, Jessalyn Grace y Corinne Joy. Con un alcance social combinado de más de 10 millones de seguidores, el grupo de chicas tiene la misión de hacer que todas las chicas se sientan empoderadas al colaborar en canciones originales y reinventar canciones de éxito. Lanzaron su álbum homónimo en noviembre de 2020 y se ha presentado en Today Show.

Sobre MGA Entertainment

MGA Entertainment, Inc., es una empresa de productos de entretenimiento para el consumidor con sede en Chatsworth, California, crea productos innovadores patentados y con licencia que incluyen juguetes y juegos, muñecas, electrónica de consumo, decoración del hogar, artículos de papelería y artículos deportivos. ¡La familia MGA incluye marcas galardonadas como L.O.L. Surprise! ™, Little Tikes®, Secret Crush, Tobi ™ Robot Smartwatch, Rainbow High ™, Poopsie Slime Surprise! ™, Sing-a-Long Lilly y Ami, Rescue Tales ™, VIRO Rides ™, Na! ¡NA! ¡N A! Surprise ™ y Zapf Creation®.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *