La cantante, compositora, música, bailarina, actriz y modelo argentina Emilia une fuerzas con el versátil cantante panameño Boza para su nueva colaboración internacional “Perreito Salvaje”. Este single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales , y el videoclip ya se puede disfrutar en su canal de Youtube.

Fusionando el estilo inconfundible y alucinante de reggaetón con sonidos ultramodernos, “Perreito Salvaje” es una invitación a disfrutar del ritmo irresistible, y la química entre estos dos jóvenes artistas prometedores.

“Perreito Salvaje” es de la autoría de Emilia y Boza con Irving Quintero “Faster”, Alberto Gaitán, Ezequiel Sauthier Enzo “FMK” y el talento argentino Big One, quien también es el productor de la canción.

Dirigido por Martín Seipel, el video musical nos transporta a un mundo nocturno de coreografías y moda callejera, adornado con carros deportivos y luces de neón.

Emilia mantiene su impulso en el 2021 con “Perreito Salvaje” que viene luego de su éxito “Bendición” junto a Alex Rose.

Consolidada como artista revelación, la joven ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”. – New York Style Guide.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *