Ha sido un inicio de año muy importante para Francisca Valenzuela, quien lidera las nominaciones a los Premios Pulsar de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales.

Su más reciente álbum “La Fortaleza” continúa recibiendo reconocimientos por parte del público y crítica, consagrándose como uno de los álbumes más importantes del 2020.

“Flotando” fue reconocida como una de las canciones más sonadas en Chile durante el año pasado y “Galáctica”, su más reciente colaboración con la agrupación mexicana Camilo Séptimo, sigue conquistando tierras Aztecas.

En la séptima versión de los Premios Pulsar 2021, la cantante y compositora ha sido nominada en tres categorías al galardón más importante de la música nacional:

MEJOR ARTISTA POP

CANCIÓN DEL AÑO por su canción FLOTANDO

ARTISTA DEL AÑO por su disco LA FORTALEZA

También el productor musical Vicente Sanfuentes ha sido nominado como “Productor del Año” por su trabajo en LA FORTALEZA, completando así 4 nominaciones en esta versión de los premios.

Los Premios Pulsar nuevamente apuntan a demostrar la diversidad y riqueza de la escena local, con categorías que en sí mismas serán un reflejo de este amplio universo.

La Fortaleza es el cuarto álbum de la cantante Francisca Valenzuela, lanzado el 17 de enero de 2020 y es el primer trabajo discográfico bajo el sello internacional Sony Music Entertainment.

En noviembre del año pasado, Valenzuela realizó una emisión para todo el mundo, vía streaming “La Fortaleza: En concierto”, la cual convocó a más de cinco mil asistentes de todo el continente conectados simultáneamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *