Con un timbre de voz diferente y único, dulce, conmovedor y a la vez de alto virtuosismo y nivel técnico, la cantante chilena, Ignacia Torres, ha estrenado Horarios de Oficina, sencillo con el que inicia su recorrido dentro del ámbito musical, el cual se conjuga como el primer adelanto de lo que será su álbum debut, junto a dos futuros lanzamientos durante este 2021.

“Una reflexión a la vida misma y al tiempo que las personas le destinan al trabajo por sobre la convivencia humana“, es el mensaje que Ignacia Torres plasma en su trabajo musical, compuesto con tintes de folk-pop y sutiles toques de folclor latinoamericano.

(Horarios de Oficina) Me hacía pensar en todas las personas que han trabajado durante toda su vida, que esperan y merecen que aparezca ese momento de ver llegar a casa a la persona que aman, para tener tiempo de abrazarse, mirarse a los ojos y bailar. Esta canción es para mí una oda a la vida y a todas las formas de amor”, declara la cantautora.

Horarios de Oficina viene acompañado de un videoclip, donde se plasma fuertemente la intención de la artista con la canción: reflexionar acerca del sistema en el que estamos inmersos como sociedad en que el trabajo toma la parte más importante de nuestras vidas. El registro de estas imágenes fue tomado en las calles de Santiago de Chile, grabado y editado por Daniel Pastene, fotógrafo y realizador audiovisual que ha retratado la vida en diferentes documentales y cortometrajes.

La producción musical, grabación y mezcla fue llevada a cabo por el productor Claudio González, siendo masterizada en Santuario Sónico por el ingeniero chileno Juan Pablo Quezada. Forman parte de su interpretación Martín Sanhueza en las guitarras, Danka Villanueva en el violín, Luis Barrueto en las percusiones, Javier Navarro como contrabajista e Ignacia Torres en la voz principal, registrada por el productor Nicolás Quiroga.

Puedes escuchar Horarios de Oficina junto a toda la música de Ignacia Torres en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *