Parece que una bomba termonuclear está a punto de estallar.

Dos luminarias del pop adolescente, Justin Bieber y las superestrellas del K-pop BTS, están colaborando en una nueva canción, le dice una fuente en exclusiva a Page Six.

“Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente”, dice la fuente.

Nuestra fuente especula que la pista “podría ser parte de un lanzamiento de lujo del [álbum recientemente lanzado de Bieber] ‘Justice’ para mantener el álbum en las listas de éxitos”. (Sería el segundo relanzamiento del disco, después de la edición “Triple Chucks Deluxe”).

La colaboración parece ser el resultado de una fusión entre las respectivas compañías discográficas de los artistas.

A principios de este mes, el sello discográfico de la banda de chicos, Hybe, anteriormente conocido como Big Hit Entertainment, compró Ithaca Holdings de Scooter Braun por mil millones de dólares. Braun, cuya lista también incluye a Ariana Grande, Demi Lovato y J Balvin, se unirá a la junta como parte del acuerdo, informó Deadline.

En un video de YouTube publicado por Hybe a principios de este mes sobre el acuerdo, los miembros de BTS dijeron que esperan “crecer y compartir una influencia positiva con todos los artistas” en el establo de Braun.

Los cantantes de “Dynamite” son creyentes declarados, habiendo nombrado a Bieber como una influencia musical en entrevistas pasadas.

Bieber, de 27 años, ha devuelto el amor, haciendo una voz en off para un segmento de “E! News ” en 2020, diciendo:“ Si alguien sabe cómo hacer historia, es BTS. El grupo de K-pop ha batido récords en la industria musical mundial. Desde celebrar el año nuevo en Times Square hasta ‘Carpool Karaoke’ con James Corden, actuaron en la Grand Central Station para ‘The Tonight Show’ y cautivaron los VMA virtuales de este año “.

También publicó un video en TikTok de él mismo haciendo sincronización de labios con el canto de los nombres de los miembros del grupo y le deseó un feliz cumpleaños a Jungkook en las redes sociales.

La pareja entre los dos creadores de éxitos se rumoreaba por primera vez en el sitio de chismes de Instagram Deuxmoi .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *