El actor Luis Gnecco las está viendo negras por estos días. Tras ser acusado por violencia intrafamiliar, el actor será formalizado este martes por los cargos. Pero a eso se suma la suspensión de su participación en el programa de Mega Got Talent Chile y ahora que la marca de yogurt Oikos de Danone decidió suspender la icónica colaboración publicitaria que tenían.

Y no sólo eso, la firma decidió erradicar completamente de su estrategia de marketing la campaña que habían grabado con Gnecco.

Al menos así lo dejó saber en una declaración pública en redes sociales, donde acusaron que han tomado conocimiento de la denuncia revelada este sábado y de la formalización del intérprete.

“(Gnecco) ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por ocho años”, advierten en el comunicado revelado este domingo.

Y añaden: “como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso“.

Aún está por verse qué ocurrirá con la participación de Luis Gnecco en La Torre de Mabel, uno de los grandes estrenos que tiene proyectados Canal 13 en junio.

Por el momento, desde la señal de Luksic indicaron que “la teleserie está grabada por completo y que Luis Gnecco no tiene vínculo laboral actual ni con Canal 13 ni con AGTV, la productora que la realizó”.

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