“Una Locura” es el nuevo video que estrena hoy la superestrella de la música latina y ganador de dos Latin GRAMMY® Ozuna. Este sencillo “Una Locura” se convirtió en unos de los preferidos de los fanáticos de OzunaJ Balvin y Chencho Corleone logrando más de 194 millones de streams a días del lanzamiento del álbum ENOC.

ENOC, el cuarto álbum de Ozuna debutó número uno en ventas y fue elegido entre los 25 mejores álbumes latinos de la Revista Billboard.

Ozuna cierra el 2020 entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify (2020), y está entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube (2020) con mayor tráfico en su canal.

Su cuarto álbum ENOC debutó #1 en las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Album de Billboard y alcanzó su punto máximo en #17 en la lista Billboard 200 (2020). Fue el artista más nominado en los Latin Billboard Awards (2020) y el mayor ganador en Los Premios Tu Música Urbano (2020).

En febrero, fue ganador de “Gaviota de Oro” y “Gaviota de Plata” en su debut en el Festival Viña del Mar (2020). “Caramelo Remix” estuvo entre las 100 mejores canciones del 2020 de la Revista Billboard y entre las mejores 25 canciones latinas de la Revista Billboard.

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo en la actualidad. Desde sus inicios musicales en 2016, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por Time Magazine (2019), premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019) y Canción Latina Contemporánea del Año “Taki Taki” (2020) de BMI, y cuatro títulos oficiales Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales.

Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música latina. En septiembre de 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut #1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.

Sigue a Ozuna en:

www.instagram.com/ozuna
www.twitter.com/ozuna
www.facebook.com/ozunapr
www.youtube.com/ozuna

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *