Un viaje por las olas y la brisa marina es la invitación realizada por el músico chileno Felipe Morales, mayormente conocido en la escena artística como Phillipp, en su nuevo sencillo Playa, continuando la senda de baile y alegría de su anteriores lanzamientos “Oracle” y “Bien”, junto a la aventura musical por renovar el R&B chileno desde sus cimientos.

Playa es un sencillo ambientado en la esencia del verano, bajo una mezcla de dembow/chill out con toques dancehall, inspirándose en un típico día de playa de una familia chilena que pasa por la emoción del viaje, el arribar al sitio, esperar que se asome la tarde después de almuerzo, caminar por la playa y disfrutar del mar.

“Playa en la playa es una frase que escuchaba en mis amigos de Concepción cuando íbamos a la playa, así que me dije: ‘Debería crear una canción con esa frase'”, así lo aseguró Phillipp, refiriéndose a cómo surgió la idea de su nuevo corte promocional.

Además, el artista agregó: “Quiero que la gente sienta alegría, felicidad y nostalgia por los buenos tiempos en la playa y sobre todo ganas de volver a escucharla y bailar. Espero plasmar un buen ‘toque chileno’ dentro de mis líricas y que puedan conectarse a ellas”.

La producción musical fue concretada por Vladimir Gallardo en Santiago de Chile. El video lyrics para Vevo fue producido por Marcelo Guerra, mientras que el arte del single fue realizado por Victoria Alvarado.

Puedes escuchar Playa junto a toda la música de Phillipp en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *