El documental lleva al público al interior de la vida y pensamientos de uno de los mejores futbolistas del mundo durante el año más importante de su carrera: el 2013 cuando ganó el prestigioso Balón de Oro. En RONALDO, los seguidores de CR7 tendrán acceso, por primera vez, a uno de los deportistas de élite en la cima de su carrera con entrevistas e imágenes exclusivas de su familia y de su vida deportiva y personal.

A través de una conversación profunda con el jugador, RONALDO se mete en la piel de lo que es ser quizás la persona más famosa del planeta revelando un lado de Cristiano Ronaldo que el mundo nunca ha visto. La producción va más allá y no solo muestra el perfil de una superestrella del fútbol y de cómo se formó, sino una completa radiografía del sacrificio, dolor y determinación que CR7 ha puesto para convertirse en el mejor de todos los tiempos.

El documental se filmó en Madeira, Portugal, el lugar de nacimiento de Cristiano y en donde inició su carrera profesional con Sporting de Lisboa; y en Madrid, mientras era jugador del Real Madrid. RONALDO cuenta la historia del astro desde su niñez hasta el 2015 alternando entrevistas con su familia y amigos, incluyendo a su hijo Cristiano Jr., su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro y sus hermanos Hugo, Elma y Kátia.

Dirigido por el ganador del premio BAFTA Anthony Wonke (Fire in The Night, The Battle for Marjah, The Tower: A Tale of The Two Cities), RONALDO está producido por Paul Martin, James Gay-Rees y Asif Kapadia (Senna, Amy), en asociación con Universal Pictures, On The Corner Films y Mediapro, y cuenta con la música de Walter Mair.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *