El cantante y compositor multi-Diamante, Pedro Capó, se une a la cantante y rapera argentina en ascenso Nicki Nicole, y al experimentado artista de reggaetón De La Ghetto en “Tu Fanático Remix”. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical está en el canal de YouTube de Pedro.

Una balada intensa con todos los elementos para ser un himno, “Tu Fanático Remix” es un poderoso escaparate para la composición de canciones de Pedro Capó. También le otorga a los colaboradores de PedroNicki Nicole y De La Ghetto, quienes provienen del género urbano, una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales. Como dice la letra: “Romántico, peligro, un lunático / Mi corazón te sigue en automático / Buscando lo prohibido, tu fanático”.

En su canal de YouTube, Pedro habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático’ es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical reúne a los tres artistas para retratar los apasionados temas líricos de la canción.

La versión original de “Tu Fanático” aparece en el álbum de Pedro Munay, el cual fue lanzado en septiembre de 2020 y está certificado como cuatro veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Ha generado más de 5.3 billones de reproducciones y también está certificado como Diamante en Argentina; cuatro veces Platino en Colombia; doble Platino en Perú; Platino en Brasil, México y España; y Oro en Hungría. El álbum fue nominado en 2021 en los Premio Lo Nuestro por “Álbum del Año – Pop”, y en los Latin American Music Awards 2021 por “Álbum Favorito – Pop”.

La reciente aparición de Pedro con la banda brasileña de reggae Natiruts, titulada “Todo Bien”, tiene más de 5 millones de vistas en YouTube. Además, su última colaboración “Castigo” con el trío puertorriqueño Los Rivera Destino, obtuvo más de 2 millones de vistas en su semana de debut.

A principios de mayo Pedro comenzará una gira promocional por su natal Puerto Rico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *